Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner

¿traducción jurada online?

649 views 7 replies 4 participants last post by  ToulouseRob  
#1 ·
Hola equipo,

Mi traductor certificado local se ha jubilado y tengo un lote de documentos para la naturalización que hay que hacer. Estoy viendo algunas opciones en línea que insisten en que ofrecen "traduction assermentée", pero ya me han engañado antes con servicios en línea (cuando era aún más ignorante, si eso es posible). Todos ellos también tienen nombres bastante tontos, como "translatorus", etc. Los precios son más o menos los mismos que los de mi antiguo traductor y sus reseñas son positivas, pero solo se refieren a la exactitud de las traducciones (todos estos son documentos sencillos, solo me preocupa dar a la administración el sello y la firma que quiere). Sé que tenemos algunas restricciones en el foro sobre la oferta de enlaces directos a empresas, pero ¿tenéis algún traducteur/ice real o recurso en línea con el que hayáis tenido éxito (para proyectos administrativos/de inmigración)? No es necesario que sea local para mí, me complace enviar un correo electrónico a alguien para obtener los resultados correctos.

Muchas gracias

#4 ·
Puede buscar en la base de datos sft introduciendo sus criterios - par de idiomas/assermenté/lo que sea. Todos los miembros de sft son profesionales.
He estado allí y los he encontrado o bien no responden por correo electrónico o bien no pueden hacer lo que necesito. Además, el término de búsqueda/criterio es muy engorroso, y los resultados se inundan con aquellos que no ofrecen la combinación de salida/llegada que introduzco. Gracias, pero como dije, solo estoy buscando referencias directas para servicios web específicos o traductores individuales.

#3 ·
Solo para agregar, si desea una recomendación específica, puedo recomendarle a una colega en Normandía a quien le he pasado clientes en el pasado y que han estado contentos con ella. Pero creo que estaría seguro con cualquier miembro de sft.

#6 ·
Hemos utilizado este servicio "Traductions assermentées". Lo usé hace unos años para la solicitud del título de residencia Brexit, mi pareja lo usó el año pasado. Los volvería a usar cuando lo necesite. Los precios parecían razonables, el plazo de entrega fue rápido (aproximadamente una semana), pero advierten que el plazo de entrega es más lento en verano; vale la pena consultar con ellos si tiene necesidades urgentes. Envié documentos escaneados en inglés, devolvieron documentos PDF en francés unos días después, seguidos de las versiones en papel por correo. No estoy seguro de si fue útil, pero también proporcioné versiones mecanografiadas de partes manuscritas de los documentos (por ejemplo, los certificados de nacimiento de mis padres de 1915), algunos de los cuales eran apenas legibles, y algunos nombres de calles y profesiones de los abuelos no son en absoluto evidentes (por supuesto, los conocía por el folclore familiar, pero otros quizás no). Puede que no los hayan usado, pero me gusta pensar que evitó errores y puede haber acelerado las cosas.

#7 ·
Hemos utilizado este servicio "Traductions assermentées". Lo usé hace unos años para la solicitud del título de residencia del Brexit, mi OH lo usó el año pasado. Los usaría de nuevo cuando lo necesite. Los precios parecían razonables, el plazo de entrega fue rápido (aproximadamente una semana), pero advierten que el plazo de entrega es más lento en verano; vale la pena consultar con ellos si tiene necesidades urgentes. Envié documentos escaneados en inglés, devolvieron documentos PDF en francés unos días después, seguidos de las versiones en papel por correo.

No estoy seguro de si fue útil, pero también proporcioné versiones mecanografiadas de partes manuscritas de los documentos (por ejemplo, las partidas de nacimiento de mis padres de 1915), algunas de las cuales eran apenas legibles, y algunos nombres de calles y profesiones de abuelos no son en absoluto evidentes (por supuesto, los conocía por el folclore familiar, pero otros podrían no conocerlos). Puede que no los hayan usado, pero me gusta pensar que evitó errores y puede haber acelerado las cosas.
Gran sugerencia. Fueron muy receptivos, la entrega fue rápida y costó aproximadamente la mitad de lo que cobraban otros.