Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner

Gcash y ACR

Tags
acr gcash
7.2K views 47 replies 14 participants last post by  bigpearl  
#1 ·
¿Es el SSRN o es el número ACR en la parte posterior lo que se requiere en la validación de gcash para actualizar completamente mi cuenta?
Estoy usando el SSRN.

Sigo recibiendo errores: ¡Hola! Se produjo un problema en tu verificación. Asegúrate de enviar la información correcta. Obtén más información sobre la verificación de GCash a través del Centro de ayuda. ¡Gracias!

¿Algún consejo?
Lo he intentado muchas veces durante muchas semanas.
La única opción que me da gcash es la tarjeta ACR.

Probé números de teléfono de diez y once dígitos, mi segundo nombre con la línea del nombre, SSRN y el número ACR en la parte posterior.

¿Alguna otra idea?

He revisado varios tickets y he subido y/o enviado por correo electrónico todas las formas de identificación que tengo de cada país, lo cual es aterrador, para levantar una retención y ahora para validar completamente.

#2 ·
Hola Kano jubilado, bienvenido al foro y estoy seguro de que obtendrás muchas respuestas de los miembros aquí, ya que la mayoría han pasado por el desalentador proceso.

Para mí, sin embargo, hace 3/4 años y para los veteranos también tuve muchos problemas, de memoria simplemente usé mi pasaporte y un escaneo biométrico con el pasaporte en la mano. Rechazado tantas veces y frustrante. La media naranja, que es un poco un mago de la tecnología, me dijo que la iluminación estaba mal y la resolución demasiado alta, lo ajustó y me puso en una mejor situación de iluminación y pasó la primera vez. Simplemente usó su licencia de conducir para su solicitud.

Buena suerte y espero que ganes, ya que es una adición muy útil.

Saludos, Steve.

#6 ·
Piensa en todo aquí como de baja calidad, incluyendo la iluminación, así que no hagas que la habitación sea demasiado brillante.

Copia frontal de tus documentos de identidad o si requiere anverso y reverso, ya lo he olvidado, hice esto el año pasado.

GCash es igual con los documentos de identidad.

Bienvenido al foro Retired Kano y manténganos informados.

#7 ·
M.C.A.

Lo intenté con todo tipo de luces. Cuando reciba el SMS de otro intento fallido, lo haré de nuevo con una iluminación diferente, esta vez con una configuración de fotos más baja.

Gracias por las ideas sobre cómo actualizar mi cuenta.

No puedo ganar lo suficiente para cubrir la factura de la energía, y mucho menos los teléfonos, la comida, el gas...

A mi esposa filipina no le gusta el calor y aún no hace calor, el aire acondicionado ya está funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

#8 ·
M.C.A.

Lo intenté con todo tipo de luces. Cuando reciba el SMS de otro intento fallido, lo haré de nuevo con una iluminación diferente esta vez con una configuración de fotos más baja.

Gracias por las ideas para actualizar mi cuenta.

No puedo ganar lo suficiente para cubrir la factura de la energía, y mucho menos los teléfonos, la comida, el gas....
A la esposa filipina no le gusta el calor y ni siquiera hace calor todavía, el aire acondicionado ya está funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ve a pagar tu factura de la luz en efectivo, ya que eso es todo lo que Luelco aceptaría, pero desde la instalación solar y una factura de 6 pesos al mes, aconsejaron a la otra mitad que se podía pagar a través de Gcash,,,,,, imagínate, ¿desnatando los pagos en efectivo? ¿Quién puede saberlo?
Aparte de eso, solo usamos Gcash para internet, teléfonos y 1 o 2 cosas más y, por lo general, alrededor de P4K por mes o menos.

Comida, gas, etc. es efectivo para nosotros, es interesante que a tu esposa, la esposa filipina, no le guste el calor, la mayoría aquí tienen un ventilador. Tenemos todos los aires acondicionados funcionando a 24 C y la otra mitad siempre usa una camiseta y una manta para la cama por la noche, mientras que yo simplemente tengo la sábana, me dice que hace demasiado frío.
Espero que puedas solucionar tu Gcash. Buena suerte.

Saludos, Steve.

#11 ·
No me gusta esperar en la fila afuera durante al menos una hora para pagar la factura.
Así que la búsqueda de mejores opciones ya ha comenzado.
Lazada funciona, el enlace a mi facturador me parece enterrado.
Gcash con una tarjeta combinaría todas mis necesidades.
No sabía lo del límite de 8000 y el 2 por ciento, no me gusta pagar dinero para gastar dinero.

#13 ·
Hablemos de reírse. Nuestra factura de electricidad es P 5,6 por debajo de 6 pesos, paga en línea con Gcash, su parte es cobrarnos 8 pesos por el servicio. Ben me dice que no es Gcash sino Luelco quien nos cobra una tarifa de servicio de 8 pesos para pagar su factura, imagínate.

Saludos, Steve.

#14 ·
A conveniencia, a veces acogedor, otras no tanto. En estos tiempos modernos, ¿cómo se podría siquiera iniciar? Bajé el píxel de la cámara pero no funcionó, así que tengo otro ticket en la ayuda de Gcash. Tal vez una camiseta no sea una vestimenta aceptable.🤔

#16 ·
À tarifa de conveniencia, a veces acogedor, otras no tanto. En estos tiempos modernos, cómo se podría siquiera iniciar. Bajé el píxel de la cámara pero no funcionó, así que tengo otro ticket en la ayuda de Gcash. Tal vez una camiseta no sea una vestimenta aceptable.🤔
¿Qué pasa con la VPN? Tal vez ese sea el problema si estás usando una conexión VPN, si es así, intenta desactivarla, me quedé sin consejos, porque no puedo entender qué está mal.

#17 ·
No estoy seguro de si estaba apagado o encendido cuando bajé la configuración de la cámara. Tendré que intentarlo de nuevo.
El mensaje de error dice que ocurrió un problema con la verificación, por favor, envíe la información correcta... esto me dice que la información que escribo no coincide con mi tarjeta ACR o lo que tienen registrado.

#18 ·
Mi cuenta finalmente se actualizó, pero mi segundo nombre se repitió dos veces en la configuración de la cuenta. Supongo que esto haría que mi cuenta se bloqueara después de ingresar efectivo, por lo que se creó otro ticket.

Arreglaron el nombre lo suficientemente rápido, asegúrese de que la información de ACR coincida con la información de su cuenta antes de llenar la billetera.

#28 ·
Mi cuenta finalmente se actualizó, pero mi segundo nombre se repitió dos veces en la configuración de la cuenta. Supongo que esto haría que mi cuenta se bloqueara después de ingresar efectivo, por lo que se hizo otro ticket.

Arreglaron el nombre lo suficientemente rápido, asegúrese de que la información de ACR coincida con la información de su cuenta antes de llenar la billetera.
Hola, ¿cómo lograste verificar gcash? Necesito ayuda porque mi colega también experimenta lo mismo y también es un expatriado

#22 ·
Usé el pasaporte para la cuenta GCash original, pero acabo de abrir una cuenta MAYA y tomaron mi licencia de conducir filipina, no hay problema. Pago mi Cignal, Moresco y PLDT cada mes con GCash. Creo que pago una tarifa de 8 o 20 pesos por dos de ellos. También recargo mis Smart y Globe Sim usando GCash. Si bien noto algunos mensajes extraños de vez en cuando, una mirada al registro de transacciones muestra que todo funcionó bien. Noté que no podía abrir una cuenta bancaria en línea GOTYME como ciudadano extranjero. Parece que algunos servicios bancarios están restringidos a los ciudadanos. Entré en una sucursal de BPI el miércoles y abrí una cuenta, tomaron mi ACR y mi licencia de conducir, pero al final, como ciudadano estadounidense, también tuve que presentar un pasaporte. Pero no hay problemas reales, supongo que tenía suficiente identificación. Tomaron mi número de seguro social de EE. UU. en unos cuatro formularios. Wise se está volviendo mucho menos amigable. En el pasado, tomaban el dinero de mi banco para enviarlo en menos de un día, ahora parecen darse 5 días. Sé que el dinero sale en un día, entonces, ¿están usando el flotante para ganar algo de dinero mientras espero la transferencia? Todavía soy fan de usar transferencias bancarias, tarifa fija sin importar la cantidad y los bancos pueden retirar el dinero si es necesario.

#23 ·
Amcan13, las transferencias bancarias son demasiado caras para mí. No enviaré un año de salario a la vez. Simplemente escribiré un cheque y esperaré unas semanas a que se haga efectivo si la remesa no funciona.
Hice una transferencia a un concesionario de automóviles, lo que tardó un tiempo, pero pude evitar ingresarlo en un banco aquí.

Ahora que gCash está funcionando, es menos efectivo del que necesito en casa para preocuparme.

#26 ·
De acuerdo con amcan. Envío lo que necesito cuando lo necesito desde mi banco en Australia a nuestra cuenta aquí, observo el tipo de cambio y luego transfiero, me cuesta AU$ 5, la otra mitad retira y lo guarda en la caja fuerte, recarga nuestro Gcash según sea necesario al comprar para simplemente pagar Cignal, Internet y teléfonos.
Nunca he usado Wise o Remitly, una vez un corredor en Australia cuando compramos la casa. De banco a banco es el ganador para nosotros.

Saludos, Steve.