¿Supongo que aquellos con pasaporte británico, un NIE y que viven en España no necesitarán pasar por este proceso de registro?
¡También necesitarás tu TIE!"Se espera que el EES comience en octubre de 2025."
"Cuando se introduzca el EES, deberá crear un registro digital en su primera visita al espacio Schengen en el puerto o aeropuerto a su llegada. Se le pedirá que envíe sus huellas dactilares y que le tomen una foto en cabinas dedicadas."
Supongo que aquellos con pasaporte británico, un NIE y que viven en España no necesitarán pasar por este proceso de registro?
SíTambién necesitará su TIE.......
Steve
Se ha dicho muchas veces. Un NIE no prueba que vivas en España.Pasaporte británico, un NIE y vivir en España
¿Dónde dice esto?Lo que me parece siniestro es que comenzarán a rastrear de forma más activa las idas y venidas de cualquiera en el espacio Schengen, pero también parece que para los titulares de pasaporte del Reino Unido, a partir de agosto de 2025, si viajas fuera del Reino Unido más de 3 veces al año, aparecerás en el radar y podrían investigar tus antecedentes en busca de pruebas de alguna irregularidad/evasión/actividad criminal...
No estoy preocupado en lo más mínimo… solo me interesa saber de dónde proviene una publicación tan sensacional.Are you worried about it?
UKMS, me alegro de que hayas logrado resolverlo tú mismo, al final.Las tonterías publicadas sobre el monitoreo de viajes son una noticia falsa viral que circula en las redes sociales.
¿No tuviste que ir a Extranjería?Mi marido acaba de cambiar de un visado NLV con una tarjeta TIE con foto a una residencia de la UE y le han dado una tarjeta verde, sin foto de identificación. Nuestro abogado dice que eso es lo que se da ahora????