Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner
328 views 4 replies 2 participants last post by  Peter Bunker  
#1 ·
Hola, actualmente vivo en los EAU (ciudadano británico), pero me gustaría mudarme a España y aprovechar la Ley Beckham. Puedo estructurar mi empleo como empleado o autónomo. Mi pregunta es si tendría que pagar el 33% de las cotizaciones a la seguridad social. Tendría seguro médico privado y no me importa pagar la seguridad social, pero con el 24% de impuesto DNV + 33%, no sería viable, ¡muchas gracias! 🙏

#4 ·
Te mudas a España por motivos laborales: tendrás una oferta de empleo de una empresa española o trabajarás allí para una empresa extranjera, tendrás un visado español para nómadas digitales, o serás director de una empresa en la que poseas menos del 25% de sus acciones (a menos que estés iniciando un negocio en España y tengas un visado de startup o para emprendedores).

#5 · (Edited)
Me mudaré allí y trabajaré para una empresa extranjera. Mi pregunta es si seré responsable de un 33% de cotizaciones a la seguridad social. Parece muy difícil obtener una respuesta a esto, incluso después de recibir asesoramiento profesional. La Golden Visa portuguesa parece mucho más fácil de obtener, aunque preferiría vivir en España. ¡Gracias por su respuesta! 👍🏻