Continuaré con estas actualizaciones a medida que las cosas progresen, recibí un correo electrónico de que actualmente la Oficina de Pasaportes de EE. UU. ha aceptado mi pago, pero todavía no tengo un número de seguimiento de pasaporte, necesito esto para cancelar:
No puedo llamar a EE. UU. por alguna razón y, por lo tanto, necesito contactar a la Embajada de EE. UU. en Manila para cancelar mi pasaporte.
El sitio web de la Embajada de EE. UU. en Manila es un poco complicado porque comienza como si estuvieras pidiendo un Pasaporte de EE. UU. de los estados con un enlace proporcionado... caramba, la única forma en que encontré el enlace correcto en la misma página para solicitar desde aquí es un gran botón azul debajo del primer párrafo para enviarlo desde aquí, ¿cómo me perdí eso, de todos modos Sh*t, ¿por qué siquiera publican el sitio web original en los estados porque también me perdí que no puedes solicitar un Pasaporte de EE. UU. desde el extranjero, en "¿estás calificado?".
Aquí están los enlaces para hacerlo desde aquí:
1. Enlace del encabezado "Government Travel State" donde primero hace clic en la casilla "Privacy" y luego lo lleva al formulario para completar.
2. Formulario de pago también procedimientos diferentes.
www.pay.gov
Envíe los artículos por correo a la Embajada de EE. UU. en Manila:
Pasos para renovar su pasaporte de EE. UU. por correo (Formulario DS-82) y pagar su tarifa de solicitud en línea a través de Pay.gov:
- Verifique su elegibilidad para solicitar en el Formulario DS-82 ;
- Visite Pay.gov y realice su pago en línea para su solicitud de renovación DS-82 ;
- Imprima la confirmación de pago por correo electrónico que reciba;
- Complete el formulario de solicitud DS-82, incluida su firma y la fecha, y adjunte su foto de 2x2;
- Envíe por correo o mensajería su impresión de la confirmación de pago, su solicitud DS-82 firmada, pasaporte anterior, copia del pasaporte anterior, prueba de cambio de nombre (si corresponde) y foto de 2x2 a la Embajada de EE. UU. en Filipinas (Nota: No incluya un sobre de devolución, los pasaportes nuevos se entregan a través del servicio de mensajería contratado por la Embajada). Puede utilizar cualquier servicio de mensajería local de su elección. Rastree su propio envío para verificar cuándo se entregó su solicitud en la Embajada utilizando el portal en línea de su servicio de mensajería local elegido. El tiempo de procesamiento comienza desde el momento en que recibimos su paquete de solicitud, no desde el momento en que nos lo envió. No podremos responder a correos electrónicos de seguimiento para solicitudes que aún estén en tránsito hacia la embajada.
Dirección de envío
Para Renovación de Pasaporte de Adulto DS-82 (solo por correo) y DS-5504:
Recibimos paquetes de solicitud de renovación DS-82 en la Embajada de EE. UU. en Manila. Envíe su paquete de solicitud DS-82, incluida la prueba de su pago en línea, a:
- Passport Team
American Citizens Services, Consular Section
U.S. Embassy
1201 Roxas Blvd.
Manila 1000
Todos estos enlaces estaban en páginas diferentes o eran un dolor de cabeza para encontrar en el sitio web de nuestra Embajada de EE. UU., pero deberían haber estado en la página principal, ya que la primera página le permite pedir su pasaporte desde Filipinas, pero si lo hace, cancelará su pasaporte actual... ¡¡¡Dios mío!!! ¿Por qué está ahí en primer lugar?