Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner
Status
Not open for further replies.

¡Canales de televisión del Reino Unido en el extranjero!

1 reading
1.2K views 3 replies 3 participants last post by  UKMS  
#1 ·
Hola a todos,

Estoy seguro de que todos han visto este tema una y otra vez, pero desde hace tres años hemos estado viendo, primero TVmucho, y luego Teeveeing, que ha sido en su mayoría fiable, pero últimamente me sigue pidiendo que me suscriba de nuevo. Esto ocurre ahora después de unos 30 minutos. ¡No puedo cambiarlo!
Tengo una VPN muy buena y estoy buscando una alternativa a Teeveeing. ¡Espero que no cueste mucho extra y que sea más fiable! ¿Estoy pidiendo demasiado?

#2 ·
Si todo lo que quieres son canales de televisión en abierto como BBC, ITV, Channel 4, etc., simplemente usa un servicio de streaming como iPlayer e ITVX e instálalos en Amazon Firestick con VPN. Si quieres canales de suscripción como Sky Sports y ya tienes Sky Go, puedes hacer lo mismo (Sky Go más VPN). O si estás en la Costa Blanca o en el norte de España, puedes obtener Freesat y una antena de 80 cm para obtener canales sin suscripción. Estas son las formas legales.

#3 ·
Si todo lo que quieres son canales gratuitos como BBC, ITV, Channel 4, etc., simplemente usa un servicio de transmisión como iPlayer e ITVX e instálalos en Amazon Firestick con VPN. Si quieres canales de suscripción como Sky Sports y ya tienes Sky Go, puedes hacer lo mismo (Sky Go más VPN). O si estás en la Costa Blanca o en el norte de España, puedes obtener Freesat y una antena de 80 cm para obtener canales sin suscripción. Estas son las formas legales.
¿Legal? 😂 …. Ninguno de ellos es legal

OP … como Joppa ha dicho, realmente depende de qué canales quieras …..

Para dar otra perspectiva, personalmente me he alejado de las VPN por varias razones. Pueden limitar la velocidad de tu conexión, muchas aplicaciones ahora son lo suficientemente inteligentes como para identificar el uso de VPN y, probablemente, lo más importante para mí es que usar una VPN significa que todas las aplicaciones en el dispositivo que estás usando se ven obligadas a pasar por la VPN, lo que puede que no siempre sea lo que quieres.

He publicado esto en otros hilos y otros también han comentado positivamente sobre el uso de un producto llamado streamlocator, tienen una aplicación para firestick y también tienen un hub/router. Ambos funcionan perfectamente en mi experiencia. Usar esto significa que puedes usar una multitud de aplicaciones sin VPN y sin pérdida de velocidad y sin tener que jugar con la configuración de DNS, etc. Uso un Apple TV conectado al hub streamlocator. Un miembro de la familia usa firestick con su aplicación. Todas las aplicaciones del Reino Unido funcionan a la perfección desde cualquier dispositivo conectado al hub.

No estoy asociado con ellos, solo publico como un usuario muy feliz y lo planteo como una alternativa a las muchas sugerencias que sin duda recibirás.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.