Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner

Sugerencias para pegar piedras pequeñas a una pared (más grandes que el picado)

497 views 4 replies 5 participants last post by  jeliecrack  
#1 ·
¿Algún constructor - pueden aconsejar?

Mi marido y yo estamos embaldosando los postes de nuestra puerta (horrible tipo bloque hueco) como último recurso porque la pintura francesa se peló a pesar de las capas base y la pintura cara. ¿Por qué baldosas de 'madera'? - nuestra casa es de madera y las baldosas de 'madera' quedan realmente preciosas al entrar.

Entre las baldosas tenemos un espacio bonito y bastante ancho (primera foto) donde queremos pegar pequeñas piedras (segunda foto) (mezclaremos las grises con las beige). Son de Leroy Merlin.

Todavía tenemos que hacer un rejuntado exterior normal para los espacios más pequeños entre las baldosas.

¿Qué nos recomiendan para sujetar las piedras a los pilares en el espacio más ancho? Algo fuerte que dure mucho tiempo.

Image

Image

#2 ·
No creo que eso funcione...

¿Quieres pegar las piedras SOBRE el mortero para que las piedras sean la superficie superior? Sin embargo, el diámetro de las piedras parece mucho más grueso que la cama de mortero para baldosas.

Quizás puedas comprar mortero de pedernal, que podría hacerlo.

La mejor manera podría ser hacer tus propias "tiras de baldosas" en un molde, tal vez usando epoxi. Estas luego se pueden colocar con baldosas cuando estén secas.

La mejor manera sería alicatar completamente los postes con la misma baldosa. Una cortadora de baldosas eléctrica profesional probablemente costará menos que las complicaciones que tendrás que hacer.

Saludos cordiales

Ian

#3 ·
No creo que eso funcione...

¿Quieres pegar las piedras SOBRE el mortero para que las piedras sean la superficie superior? Sin embargo, el diámetro de las piedras parece mucho más grueso que el lecho de mortero de las baldosas.

Quizás puedas comprar mortero de pedrisco, que podría hacerlo. Pero la pequeña área es un problema.

La mejor manera podría ser hacer tus propias "tiras de baldosas" en un molde, quizás usando epoxi. Hay muchas oportunidades para que se vea estético. Luego se pueden colocar las baldosas cuando estén secas.

La mejor manera sería alicatar completamente los postes con la misma baldosa. Un cortador de baldosas eléctrico adecuado probablemente costará menos que las complicaciones que tendrás que hacer.

Saludos cordiales

Ian
¿Algún constructor? ¿Pueden aconsejarme?

Mi esposo y yo estamos colocando baldosas en los postes de nuestra puerta (horrible tipo bloque de cemento) como último recurso porque la pintura francesa se desconchaba a pesar de las capas de imprimación y la pintura cara. ¿Por qué baldosas de "madera"? - nuestra casa es de madera y las baldosas de "madera" se ven realmente hermosas al entrar por la entrada.

Entre las baldosas tenemos un espacio agradable y bastante ancho (foto superior) donde queremos pegar pequeñas piedras (2ª foto) (mezclaremos grises con las piedras beige). Son de Leroy Merlin.

Todavía tenemos que hacer el rejuntado exterior normal para los espacios más pequeños entre las baldosas.

¿Qué recomiendan para sujetar las piedras a los pilares en el espacio más ancho? Algo fuerte que dure mucho tiempo.

View attachment 107713

View attachment 107714
¿Algún constructor? ¿Pueden aconsejarme?

Mi esposo y yo estamos colocando baldosas en los postes de nuestra puerta (horrible tipo bloque de cemento) como último recurso porque la pintura francesa se desconchaba a pesar de las capas de imprimación y la pintura cara. ¿Por qué baldosas de "madera"? - nuestra casa es de madera y las baldosas de "madera" se ven realmente hermosas al entrar por la entrada.

Entre las baldosas tenemos un espacio agradable y bastante ancho (foto superior) donde queremos pegar pequeñas piedras (2ª foto) (mezclaremos grises con las piedras beige). Son de Leroy Merlin.

Todavía tenemos que hacer el rejuntado exterior normal para los espacios más pequeños entre las baldosas.

¿Qué recomiendan para sujetar las piedras a los pilares en el espacio más ancho? Algo fuerte que dure mucho tiempo.

View attachment 107713

View attachment 107714
No creo que las piedras funcionen. ¿Por qué no usar baldosas reales y cemento para baldosas? Puedes conseguir baldosas bastante pequeñas que están en un soporte de red que puedes cortar con tijeras en tiras con las baldosas unidas en los espacios correctos y luego simplemente alisarlas sobre el pegamento para baldosas y luego rejuntar los bordes y los espacios intermedios. Recientemente hice algo similar en mi escalón de concreto frontal que estaba agrietado y desgastado. No necesité un cortador de baldosas. Compré baldosas pequeñas que encajaban en el ancho y la profundidad sin necesidad de cortarlas.