Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner
2,401 - 2,420 of 9,877 Posts
Hola chicos, estoy solicitando la ciudadanía de NSW y me mudaré a VIC a principios del próximo año. En "Ubicación preferida de la cita de ciudadanía", ¿debería elegir VIC en lugar de NSW? ¿Cuáles son sus pensamientos?
Tienes que elegir la ubicación de NSW solo actualmente
Cuando te mudes, puedes actualizar tu dirección y ubicación preferida
Saludos

Hola a todos,

Acabo de hacer mi examen ayer y lo aprobé (100% de puntuación - las preguntas son muy sencillas).

Aquí está mi cronología -

Aplicado - 27 de agosto de 2020
Aviso de cita - 27 de octubre de 2020
Examen/Cita - 9 de diciembre de 2020
Aprobado - 10 de diciembre de 2020

Este foro ha sido brillante para ayudarme con las consultas. ¡Todo lo mejor para los que están en la fila!
Wow, felicidades. Hice mi examen el 4 de diciembre y lo aprobé con un 95%, pero todavía estoy esperando la aprobación. El estado de mi solicitud aún es Recibido.

Aplicado - 8 de junio de 2020
Cita inicial - 19 de noviembre de 2020
Reprogramado - 10 de diciembre de 2020
Aprobado - 10 de diciembre de 2020
Ubicación - Adelaida

¿Cómo solicitar una ceremonia virtual? ¿Debo esperar la aprobación POST para solicitarla?

No hay actualizaciones de BCC. Supongo que tendremos que esperar para obtener una invitación a la ceremonia del Día de Australia.
Hola prasannakp84,

¿Alguna novedad? Una de las solicitudes de mis amigos aprobada alrededor del 10 de noviembre recibió hoy su invitación a la ceremonia del 26 de enero de BCC. Sin embargo, otro tipo que fue aprobado mucho antes no ha recibido nada..

Hola prasannakp84,

¿Alguna novedad? La solicitud de uno de mis amigos aprobada alrededor del 10 de noviembre recibió hoy su invitación a la ceremonia del 26 de enero de BCC. Sin embargo, otro tipo que fue aprobado mucho antes de eso no ha recibido nada..
Eso es bueno de escuchar. Estaré atento a mi buzón y a mis correos electrónicos.
El mío fue aprobado el 24 de octubre pero aún no he recibido la invitación.
BCC aún no ha actualizado la ceremonia del 26 de enero en esta página.

Hola a todos,
Solicité la ciudadanía el 8 de abril de 2020 en Melbourne. Ahora que me mudé a Perth. Cambié mi dirección ayer.
¿Cómo se tratará mi solicitud? ¿Volverá a la cola o obtendré la fecha del examen de ciudadanía más rápido?
Por favor, necesito algunas opiniones de expertos
Gracias
Las solicitudes se procesan digitalmente hoy en día
Por lo tanto, su archivo debería haber sido enviado a Perth para su posterior procesamiento
Espero que no tenga que esperar mucho para la prueba
Saludos

Eso es bueno saberlo. Estaré atento a mi buzón y a mis correos electrónicos.
El mío fue aprobado el 24 de octubre pero aún no tengo invitación.
BCC aún no ha actualizado la ceremonia del 26 de enero en esta página.
Sí. También sigo mirando la página. Parece que actualizan la página muy cerca de la fecha de la ceremonia. Como se actualizó el 23 de octubre para la ceremonia del 29 de octubre

Sí. También sigo mirando la página. Parece que actualizan la página muy cerca de la fecha de la ceremonia. Como se actualizó el 23 de octubre para la ceremonia del 29 de octubre
Y también, la ceremonia se está llevando a cabo en diferentes suburbios para el 26 de enero. Al menos, el que sé que recibió la invitación se lleva a cabo en Calamvale.

Las solicitudes se procesan digitalmente hoy en día
Por lo tanto, su archivo debería haber sido enviado a Perth para su posterior procesamiento
Espero que no tenga que esperar mucho tiempo para la prueba
Saludos
Estimado,

Perdón, ¿qué quieres decir con procesado digitalmente?
Por favor, explica si puedes 🙂.

Gracias de antemano.

Estimado,

Lo siento, ¿qué quieres decir con procesado digitalmente?
Por favor, explica si puedes 🙂.

Gracias de antemano.
Estás enviando spam a todos los hilos que encuentras en el foro con preguntas
Cíñete a un hilo y haz preguntas lógicas
Saludos

Hola a todos,

Elegibilidad para la ciudadanía: 28 de marzo de 2020, aplicado el mismo día.
Examen: 02 de diciembre de 2020, aprobado
Estado: Recibido
Lugar del examen: Center link services, Palmerston, Territorio del Norte

No estoy seguro de si alguien de NT solicitó en 2020 y su solicitud fue aprobada.

Gracias

Hola a todos,
Elegibilidad para la ciudadanía: 28 de marzo de 2020, aplicado el mismo día.
Examen: 02 de diciembre de 2020, aprobado
Estado: Recibido
Lugar del examen: Center link services, Palmerston, Territorio del Norte

No estoy seguro de si alguien de NT solicitó en 2020 y su solicitud fue aprobada?

Gracias
DHA está invitando solo a aquellos solicitantes que tienen una alta probabilidad de ser aprobados
Quieren procesar tantas solicitudes como puedan para reducir el retraso
Estoy seguro de que no tendrá que esperar mucho para la aprobación
Saludos

Dada la sobrepoblación en Melbourne y Sídney, creo que los tiempos de procesamiento de la ciudadanía se están ralentizando deliberadamente en Sídney y Melbourne. Esto resultaría en que la gente emigrara a otras ciudades más pequeñas, donde el procesamiento es rápido. Podría ser una medida adicional, de la forma en que el gobierno ha dejado de dar la VISA 189, solo para reducir la presión de la población de Melbourne y Sídney. Si los centros de pruebas de Melbourne permanecen cerrados durante unos meses más, creo que la razón sería la misma. Los centros de pruebas de Sídney no tienen ninguna razón para ser lentos, supongo. Solo Melbourne fue cerrado debido a Covid, no Sídney (por lo que sé). Los administradores de este foro pueden corregirme..

Consejo Municipal de Brisbane

• Like
Reactions: Megss
Dado el exceso de población en Melbourne y Sídney, creo que los tiempos de procesamiento de la ciudadanía se están ralentizando deliberadamente en Sídney y Melbourne. Esto resultaría en que la gente emigrara a otras ciudades más pequeñas, donde el procesamiento es rápido. Puede ser una medida adicional, de la forma en que el gobierno ha dejado de otorgar la visa 189, solo para reducir el estrés de la población de Melbourne y Sídney. Si los centros de pruebas de Melbourne permanecen cerrados durante unos meses más, creo que la razón sería la misma. Los centros de pruebas de Sídney no tienen por qué ser lentos, supongo. Solo Melbourne se cerró debido a Covid, no Sídney (hasta donde yo sé).
Los administradores de este foro pueden corregirme..
Dudo que la gente simplemente abandone sus vidas y trabajos y se mude a otro lugar para empezar de nuevo solo por una aprobación de ciudadanía más rápida que puede o no suceder.

La aprobación de Sídney siempre ha sido lenta incluso antes de la pandemia (después del Gran Pánico cuando inicialmente se propuso que se implementaran 4 años mínimos de RP y no se contarían los años de visa de estudiante/trabajo)

Dudo que la gente simplemente desarraigue sus vidas y trabajos y se mude a otro lugar para empezar de nuevo solo por una aprobación de ciudadanía más rápida, lo que puede o no suceder.

La aprobación de Sídney siempre ha sido lenta, incluso antes de la pandemia (después del Gran Pánico, cuando inicialmente se propuso que se implementaran 4 años mínimos de RP y que los años de visa de estudiante/trabajo no se contaran)
De acuerdo, Sídney ha sido la más lenta por la razón aquí expuesta. Conozco a personas que esperaron la ceremonia durante más de seis meses.

¿Desde los 18 años, el solicitante ha vivido o viajado fuera de Australia en los últimos 10 años?

¿Qué se debe escribir en esta pregunta? Sí o no

Si es así, ¿tenemos que mencionar de los estudios de los últimos 10 años lo que hemos hecho o solo las visitas a la India después de la primera entrada a Australia?

¿Desde los 18 años, el solicitante ha vivido o viajado fuera de Australia en los últimos 10 años?

¿Qué se debe escribir en esta pregunta? Sí o no

Si es así, ¿tenemos que mencionar de los estudios de los últimos 10 años lo que hemos hecho o solo las visitas a la India después de la primera entrada a Australia?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tienes que dar detalles de cada país en el que has vivido durante los últimos 10 años
Cuando solicité, di 10 páginas de mis viajes dando la fecha de entrada y salida de cada país

2,401 - 2,420 of 9,877 Posts