Expat Forum For People Moving Overseas And Living Abroad banner
381 - 400 of 1,659 Posts
Tengo 1 pregunta:

Además de las ocupaciones prioritarias, ¿cómo se seleccionan las solicitudes para las subvenciones/ronda final?
¿Se basa de nuevo en el máximo de puntos o en la fecha de presentación...? ¿o en algún otro criterio? ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias.

Hola a todos,

Presenté mi visa 190 para Victoria el 30 de septiembre del '22. Recibí un contacto del CO pidiendo más detalles esta mañana.
Solicitó que los exámenes médicos se realizaran nuevamente para mi pareja y para mí.

Los exámenes médicos se realizaron en febrero del '22, incluida la prueba del VIH. ¿Puedo preguntarle al CO la razón de esta solicitud nuevamente? Entiendo que ha pasado más de 1 año.

También solicitó el AFP de mi pareja nuevamente, ya que renovamos su pasaporte en diciembre del '22. El AFP se realizó inicialmente en septiembre del '22. No se ha cambiado ningún nombre.

Agradeceré sus comentarios.

Saludos,
Aman.
Podemos informar, solicitar al CO y esperar su respuesta.

Hola
Podemos informar, solicitar el CO y esperar su respuesta.
¡Hola amigo! Solía vivir en los Estados Unidos durante 8 años hasta enero de 2023. ¿Necesito solo enviar la autorización del FBI o también los PCC estatales/locales? Viví en 3 estados durante 8 años, el más reciente es California durante 2 años. Si el PCC estatal/local es obligatorio, ¿necesito enviar mi último PCC estatal o los tres estados? Gracias

Hola

¡Hola amigo! Solía vivir en EE. UU. durante 8 años hasta enero de 2023. ¿Necesito solo presentar la autorización del FBI o también los PCC estatales/locales? Viví en 3 estados durante 8 años, el más reciente fue California durante 2 años. Si los PCC estatales/locales son obligatorios, ¿necesito presentar mi último PCC estatal o los tres estados? Gracias
No importa a cuántas personas le preguntes, la respuesta será una.

El federal del FBI sería suficiente. Cualquier daño que hayas hecho, sucedió accidentalmente. No lastimaste a un individuo. Solo cuando el CO te solicite un PCC estatal, lo cual generalmente no harían, busca ayuda de un abogado de inmigración.
Solo el abogado tendría la información de exención para errores accidentales.
Todo lo mejor y no te estreses por lo que pasó en el pasado y cuando eras joven y no estabas maduro.

Hola a todos,

Presenté mi visa 190 para Victoria el 30 de septiembre del 22. Recibí un contacto de un CO pidiendo más detalles esta mañana.

Solicitó que se volvieran a hacer exámenes médicos para mi pareja y para mí.

Los exámenes médicos se hicieron en febrero del 22, incluida la prueba del VIH. ¿Puedo preguntarle al CO la razón de esta solicitud nuevamente? Entiendo que ha pasado más de 1 año.

También solicitó el AFP de mi pareja nuevamente ya que renovamos su pasaporte en diciembre del 22. El AFP se hizo inicialmente en septiembre del 22. No se ha cambiado ningún nombre.

Saludos,
Aman.
Los exámenes médicos solo son válidos por un año. Tienes que volver a hacerlos. Sin ellos, es posible que no otorguen la visa.

No importa cuántas personas solicites, la respuesta será una.

El FBI federal sería suficiente. Cualquier daño que hayas hecho, sucedió accidentalmente. No lastimaste a un individuo. Solo cuando el CO te solicite un PCC estatal, lo que generalmente no harían, busca ayuda de un abogado de inmigración.
Solo el abogado tendría la información de exención para errores accidentales.
Todo lo mejor y no te estreses por lo que pasó en el pasado y cuando eras joven y no maduro como ahora.
¡Querido amigo! Solicité la autorización del FBI y recibí un registro limpio 😀, ese caso no ha aparecido en la autorización del FBI. Contraté a un abogado de inmigración y me aconsejó que no revelara ese “caso de daños a la propiedad” ya que no aparece en el FBI. Sin embargo, el abogado no está seguro de si el CO solicita o no el PCC estatal. Así que estoy tratando de ver en este foro si personas expertas como tú saben/o el CO les ha pedido que proporcionen PCC estatales además de la autorización del FBI.

¡Querido amigo! Solicité la autorización del FBI y recibí un registro limpio 😀, ese caso no ha aparecido en la autorización del FBI. Contraté a un abogado de inmigración y me aconsejó que no revelara ese “caso de daños a la propiedad” ya que no aparece en el FBI. Sin embargo, el abogado no está seguro de si el CO solicita o no el PCC estatal. Así que estoy tratando de ver en este foro si personas expertas como usted saben/o el CO les ha pedido que proporcionen PCC estatales además de la autorización del FBI.
Cambie su nombre y credenciales aquí si V es su nombre real, para mantenerse alejado de todos los foros. Lo que pasó, ya pasó, ten cuidado y todo lo mejor.

¡Querido amigo! Solicité la autorización del FBI y recibí un registro limpio 😀, ese caso no ha aparecido en la autorización del FBI. Contraté a un abogado de inmigración y me aconsejó que no revelara ese “caso de daños a la propiedad” ya que no aparece en el FBI. Sin embargo, el abogado no está seguro de si el CO solicita o no el PCC estatal. Así que estoy tratando de ver en este foro si personas expertas como usted saben/o han sido solicitadas por el CO para proporcionar PCC estatales además de la autorización del FBI.
No he escuchado ni leído en ningún lugar sobre la autorización estatal. El FBI federal será suficiente. Olvídate de lo que pasó, no puedes cambiarlo ahora.

Cambia tu nombre y tus credenciales aquí si V es tu nombre real, para mantenerte alejado de todos los foros. Lo que pasó, ya pasó, ten cuidado y todo lo mejor.
Sí, cambiaré ahora. Gracias por la sugerencia.

Hola a todos,

Presenté mi visa 190 para Victoria el 30 de septiembre del 22. Recibí un contacto de un CO pidiendo más detalles esta mañana.
Solicitó que se volvieran a hacer los exámenes médicos para mi pareja y para mí.

Los exámenes médicos se realizaron en febrero del 22, incluida la prueba del VIH. ¿Puedo preguntarle al CO la razón de esta solicitud nuevamente? Entiendo que ha pasado más de 1 año.

También solicitó el AFP de mi pareja nuevamente ya que renovamos su pasaporte en diciembre del 22. El AFP se hizo inicialmente en septiembre del 22. No se ha cambiado ningún nombre.

Saludos,
Aman.
Ha pasado más de un año, por eso lo están preguntando. Podrías ser atendido con la misma razón si preguntas. En cambio, si te haces los exámenes médicos, podrías obtener la subvención pronto.

Hola a todos, necesito una pequeña sugerencia si alguien puede ayudar con su experiencia.
Mi hermana tiene una evaluación de habilidades positiva para Analista de Investigación de Mercado de VETASSESS.
Pero lleva esperando 8 meses y no ha recibido invitación. Ahora está planeando cambiar de ocupación y postularse para gerente de servicios corporativos. Mi preocupación es que la autoridad de evaluación sea la misma, si modifica las funciones en consecuencia y logra obtener nuevas cartas de experiencia de la empresa, ¿VETASSSESS lo aceptará como lo más temprano posible, ya que sus funciones eran un poco diferentes a las nuevas? ¿O tendría que proporcionar los mismos documentos que antes y simplemente cambiar de ocupación?
Se agradecerán todas las sugerencias.

¿Alguien sabe cuál es el mejor momento para intentar obtener un procesamiento prioritario para una evaluación de habilidades VETASSES? Su sitio web dice que solo otorgan 55 por día. ¿La cuota diaria comienza a medianoche o a las 9 am?

se le concedió una visa estadounidense. Visité más tarde, cuando regresé de Estados Unidos, mi visa fue cancelada. Ahora, al completar el formulario de solicitud de visa 190, están haciendo una pregunta.

¿Alguna vez se ha retirado, deportado o excluido alguna solicitud de algún país (incluida Australia)?

¿Qué debo seleccionar sí o no?
Gracias

se le concedió una visa estadounidense. Visité más tarde, cuando regresé de los Estados Unidos, mi visa fue cancelada. Ahora, al completar el formulario de solicitud de visa 190, están haciendo una pregunta.

¿Alguna vez se ha eliminado, deportado o excluido alguna solicitud de algún país (incluida Australia)?

¿Qué debo seleccionar sí o no?
Gracias
¿Cuál es el motivo de la cancelación de su visa?

No han dado ninguna razón ni siquiera un correo electrónico cuando regresé de Estados Unidos, solo recibí el correo electrónico de que la visa fue cancelada.

Pero recibí una notificación de cancelación de la visa estadounidense después de regresar a la India. En ese caso, ¿cómo podría haber recibido la detención?

Pero recibí una notificación de cancelación de la visa estadounidense después de regresar a la India. En ese caso, ¿cómo podría haber recibido la detención?
Debes haber infringido alguna ley de inmigración, por eso tu visa fue revocada. Sin embargo, como no fuiste juzgado en el tribunal de inmigración, no tienes que preocuparte ahora.

• Like
Reactions: Tanuu60199
Pero recibí una notificación de cancelación de la visa estadounidense después de que regresé a la India. En ese caso, ¿cómo podría haber recibido la detención?
Tengo una pregunta rápida: al presentar la solicitud de residencia permanente, ¿necesita presentar solo la autorización del FBI o también la autorización de la policía estatal/local?

Hola chicos,
¿Tienen alguna idea sobre el período de concesión para ANZSCO 133914 - Quality Assurance Manager? (categoría de gerente especializado 1399). Solicitud de visa presentada el 18 de noviembre de 2022, exámenes médicos completados el 14 de diciembre de 2022. (Estado: NSW)
Un ciudadano chino del mismo código y del mismo estado lo obtuvo hoy. Presentado el 13 de octubre de 2022

381 - 400 of 1,659 Posts